TRATAMIENTO LASER - podologo vigo

Menu Principal

TRATAMIENTO LASER

TRATAMIENTO LASER

La Onicomicosis es una infección fúngica de las uñas que afecta a un porcentaje elevado de la población mundial. La incidencia de la onicomicosis varia en fución de la zona geográfica, concretamente en Europa afecta entre un 3% y un 8% del total de la población. Es mas frecuente en adultos y puede llegar a afectar al 90% de los individuos de la tercera edad.

El  Centro Podológico Gallego, ha  adquirido una novedosa  tecnología para el tratamiento de la onicomicosis (hongos en las uñas) y los papilomas (verrugas plantares).
   Se trata de un láser de NG-YAG que de forma eficaz y en  tres ó cuatro sesiones soluciona el problema, no como los tratamientos farmacológicos que resultan costosos, son de larga duración y  provocan alteraciones en el hígado, por lo que muchos pacientes no pueden tomarlos. Este tratamiento es totalmente indoloro y no tiene contraindicaciones.
El calor que desprende este tipo de láser destruye el hongo en la uña y debajo de ella, sin causar daños a la uña o la piel circundante. Su aplicación dura unos 15 minutos por sesión y se recomiendan tres sesiones. El tratamiento no deja secuelas ni tiene efectos secundarios y es apto para personas diabéticas.
Este nuevo tratamiento es muy cómodo para el paciente y además presenta una alta efectividad demostrada por estudios clínicos.

Somos la única clínica en Galicia que ofrece este  revolucionario tratamiento y con ello buscamos ofrecerles a nuestros pacientes lo último en tecnología para el tratamiento de las enfermedades de los pies.
   A pesar de los tiempos de crisis por los que atraviesa el país, pensamos que lo más importante son nuestros pacientes y su salud, por ellos trabajamos a diario con el fin de ofrecerle las mejores soluciones para las patologías podológicas.
   Si desea más información no dude en ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderle y esperando verle por nuestro centro.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal